Quienes Somos

SOMOS UN PROVEEDOR CONFIABLE Y SEGURO

GRALPE INTERNATIONAL, S.A.

Empresa dedicada a la Venta y Distribución de Rejillas Gratings para uso Peatonal, Vehicular, Peldaños para Escaleras y Cercas Perimetrales, en sus diferentes aplicaciones a nivel Urbano, Industrial y Petrolero.  Así como también, de los diversos Materiales y Equipos de Ferretería.

 

Visión

Ser un Proveedor Confiable y Seguro de Rejillas Gratings como de Productos para el área Industrial y Ferretera, en el mercado Panameño y del Caribe.

Misión

GRALPE INTERNATIONAL SA tiene como principio guía la Satisfacción de las necesidades de sus Clientes, por encima de sus expectativas, brindando Productos de Calidad y con excelencia en el Servicio, así mismo tiene como objetivo Mantener Capacitado y Motivado a sus Colaboradores, fomentando el Trabajo en Equipo.

Política de la Calidad

Satisfacer permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes cumpliendo con los requisitos aplicables a la comercialización de Rejillas Gratings para uso Peatonal, Vehicular, Peldaños para Escaleras y Cercas Perimetrales, todo esto a nivel Industrial; orientados hacia el mejoramiento continuo de los procesos y de los productos, contando con un recurso humano calificado promoviendo así el trabajo en equipo.

OBJETIVOS

  • Garantizar la Satisfacción de los Clientes.
  • Impulsar el Mejoramiento Continuo de los Procesos y los Productos.
  • Captar y Mantener a sus Colaboradores Capacitados y Motivados.

SOMOS UN PROVEEDOR CONFIABLE Y SEGURO